Exaltação da Santa Cruz /Exaltación de la Santa Cruz

“Quando eu for elevado da terra, atrairei todos a mim” (Jo 12,32).

Neste texto sobre a celebração da Exaltação da Santa Cruz, Padre Jésus nos convida a refletir sobre o sentido da vida, a partir da Cruz... Há amor maior do que esse que deu a vida pelo outro? A cruz revela a extensão do amor de Deus pela humanidade. Por ela, somos chamados a criar um mundo em que a vida seja plena para todos.

Que possamos mergulhar na ternura com que nosso querido amigo escreve esta reflexão, procurando também nós experimentar o compromisso com os últimos, assim como fez Jesus.

Artigo Exaltação da Santa Cruz

.   .   .   .   .   .   .

"Cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí" (Jn 12,32).

En este texto sobre la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz, el P. Jésus nos invita a reflexionar sobre el sentido de la vida, a partir de la Cruz... ¿Hay amor más grande que el que da la vida por el otro? La cruz revela la amplitud del amor de Dios por la humanidad. A través de ella, estamos llamados a crear un mundo en el que la vida sea plena para todos.

Que nos sumerjamos en la ternura con la que nuestro querido amigo escribe esta reflexión, y que también nosotros tratemos de experimentar un compromiso con los más pequeños, como lo hizo Jesús.

Artículo exaltación de la Santa Cruz