Carta Padre Geral Julho - Agosto/ Carta Padre Geral Julio - Agosto

Queridos irmãos e irmãs, a carta de julho e agosto de nosso querido Padre Pedro Aguado, Sch.P., vem nos escreve esta carta fraterna pensando nos milhares de educadores de nossas escolas e de todas as nossas obras escolápias, procurando oferecer algumas reflexões que nos ajudará no precioso desafio que é: crescer em sua identidade com a proposta escolápia e com ocarisma recebido, vivido e transmitido por Calasanz.

Tenha uma excelente leitura!

Carta padre geral Julho/ Agosto

.   .   .   .   .   .   .

Queridos hermanos y hermanas, nuestro querido Padre Pedro Aguado, Sch.P., nos ha escrito esta carta fraterna en los meses de julio y agosto, pensando en los miles de educadores de nuestros colegios y de todas nuestras obras escolapias, intentando ofrecer algunas reflexiones que nos ayuden en el precioso reto que es: crecer en vuestra identidad con la propuesta escolapia y con el carisma recibido, vivido y transmitido por Calasanz.

¡Tengan una buena lectura!

Carta Padre General Julio/Agosto