Notícias

Educadores de Internatos Escolápios na Bolívia/ Educadores de Internatos Escolapios em Bolivia

Itaka – Escolápios na Bolívia administra dois internatos rurais, que acolhem 240 crianças e adolescentes, tanto meninos quanto meninas, em Anzaldo e Cocapata. Além disso, também gerencia duas residências para estudos superiores, com 30 jovens, em Cochabamba.

No sábado, 29 de junho, os educadores se reuniram presencialmente com membros da Rede Escolápia de Educação e, durante o encontro, eles compartilharam experiências, refletiram sobre o projeto educacional e revisaram os objetivos para o ano de 2024.

.   .   .   .   .   .   .

Itaka – Escolapios en Bolivia lleva dos internados rurales con 240 niños, niñas y adolescentes (Anzaldo y Cocapata) y dos residencias para estudios superiores (30 jóvenes) en Cochabamba.

El sábado, 29 de junio, se celebró una reunión presencial de los educadores, junto con miembros de la Red Escolapia de Educación, para compartir el momento, reflexionar sobre el proyecto educativo y revisar los objetivos del presente año 2024.

Veja as fotos/ Vea las fotos