Temos novo logotipo/ ¡Tenemos nuevo logotipo!

Já se passaram mais de 20 anos desde a criação de Itaka-Escolápios. Mais de 20 anos de trabalho, de sonhos, de cooperação, de missão, com novos projetos, tentando alcançar cada vez mais crianças e jovens; seguindo os passos de Calasanz, acreditando que, por meio da educação, podemos transformar o mundo, crescendo juntos. Esse é o nosso objetivo.

E depois desse tempo, queremos dar um salto, pelo menos, visualmente. É, por isso, que apresentamos nosso novo logotipo, com Calasanz sempre presente em nossas etapas da vida: desde a primeira infância, quando somos pequenos, até quando somos mais velhos, colocando todo o nosso ser no que fazemos e chamados a transformar corações e a melhorar nosso ambiente por meio da educação.

Você se juntará a nós na transformação do mundo? O que você acha da nossa nova imagem?

LOGOTIPO

MANUAL DO LOGOTIPO

.   .   .   .   .   .   .

Ya son más de 20 años desde que se creó Itaka Escolapios. Más de 20 años de trabajo, de ilusiones, de cooperación, de misión, con nuevos proyectos, intentando llegar a cada vez más niños, niñas y jóvenes; siguiendo los pasos de Calasanz, creyéndonos que a través de la educación podemos transformar el mundo, creciendo juntos. Ese es nuestro objetivo.

Y tras más de 20 años, queremos dar un salto, al menos, visual. Por eso, presentamos nuestro nuevo logo, con Calasanz siempre presente en nuestras etapas de vida: desde la más tierna infancia, desde que somos pequeños, hasta mayores, poniendo todo nuestro ser en lo que hacemos, y llamados a transformar los corazones y mejorar nuestro entorno a través de la educación.

¿Te unes a nosotras para transformar el mundo?

¿Qué te parece nuestra nueva imagen?

LOGOTIPO

MANUAL DO LOGOTIPO